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Política de Calidad

La política de FRENKIT está basada en la satisfacción de sus clientes, suministrándoles un producto y un servicio que cumpla con las exigencias y/o expectativas deseadas, los requisitos legales, reglamentarios y del cliente, y la norma ISO 9001.Así mismo se tiene en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.

La gestión de la calidad tiene siempre para la Dirección de la Empresa un carácter prioritario frente a otros aspectos de la gestión empresarial. Está política está alineada con el propósito de la organización y apoya a su dirección estratégica, basándose en las cuestiones internas y externas

Desde el punto de vista de calidad del producto y servicio, nuestro lema es asegurar a nuestros clientes que el producto entregado ha sido realizado con el nivel de calidad deseado y cumple con todos los requisitos y/ o normas aplicables.

De acuerdo con esta política, se han fijado las siguientes estrategias generales:

  • Incrementar el volumen de negocio.
  • Incrementar los resultados económicos de la organización.
  • Ampliar de forma permanente la gama de productos con marca propia.
  • Mejora continua en costes y tecnología.
  • Adaptación inmediata a los requerimientos del cliente.
  • Mejora de la productividad.
  • Mejora permanente de la gestión interna.
  • Profundizar en el conocimiento de los deseos y necesidades de nuestros clientes y ajustar nuestras capacidades internas para poder satisfacer con continuidad dichas necesidades.
  • Extender el Sistema de Calidad a toda actividad que afecte a la Calidad del producto y del servicio.
  • Potenciar la actualización e innovación de recursos técnicos y humanos.
  • Enfatizar la importancia de la prevención como actitud de trabajo.